Agredió a su pareja, a su hija de un año y amenazó con un cuchillo a quienes la defendieron

Hoy por la mañana, en Pablo Acosta al 600, un joven de 22 años agredió a su pareja y a su hija de un año. Además hirió con una cuchilla a un hombre de 75 años quien intercedió en el momento. A posteriori fue reducido por la policía y le encontraron cocaína en su poder.

Cuchillo

Sobre las 10:45 hs, personal policial concurrió a calle Pablo Acosta 671 donde había una confrontación familiar.

Una vez en el lugar, una joven de 20 años, visiblemente conmocionada, contó que su pareja la había golpeado fuertemente y había arrastrado por el piso a la hija que tienen en común, de un año de edad.

En ese momento pidió ayuda y acudió el dueño del lugar donde alquilan, que vive en cercanías, MANQUILEF JUAN, de 75 años, el cual intercedió en defensa de la femenina y recibió un corte en su mano con una cuchilla.

Además, al salir de la vivienda, este masculino se arrojó contra un automóvil allí estacionado, Renault Kangoo de José LUCAIOLI, de 47 años, dañando levemente.

Lejos de retirarse del lugar el sujeto  continuaba amenazante hacia los agredidos, y al llegar el personal policial, logró desarmarlo y reducirlo.

Posteriormente se procedió a la Aprehensión de ROA ARIEL ARTEMIO, de 22 años, por los delitos de LESIONES REITERADAS, VIOLENCIA FAMILIAR Y DAÑOS.

Se le secuestró una cuchilla de cocina y un pequeño trozo de cocaina que llevaba consigo Roa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.