Agredió a su pareja, prendió fuego su casa y su auto y se suicidó frente a los policías

El lamentable suceso ocurrió en un campo de la localidad de Puán. El sujeto agredió físicamente a su pareja, luego incendió su casa y su auto. Al arribar la policía, y no poder escapar, se suicidó.

Siendo las 06:30hs del martes se recibió un llamado telefónico en la guardia de la Estación de Policía Comunal Puan.

Se solicitaba la presencia policial en un campo ubicado en el cuartel segundo. Al arribar se constató el incendio de una vivienda y una pick up, como así la presencia de una persona armada en el patio.

Se le exhortó que arroje el arma, la misma corrió hacia atrás de la vivienda como intentando escapar del personal, quienes lo persiguieron y reiteraron la voz de alto. Al ver que no puede eludir a los mismos, se efectuó un disparo en la cabeza.

Horror en Puán. Se suicidó luego de agredir a su pareja
El arma que llevaba consigo el sujeto

Posteriormente se tomó conocimiento que la situación se desencadenó por un conflicto con su pareja a quien agredió físicamente y amenazó de muerte. Posteriormente prendió fuego la vivienda que habitaba y la camioneta.

Se instruyeron actuaciones penales por el hecho de AMENAZAS CALIFICADAS Violencia familiar, INCENDIO y SUICIDIO, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada, a cargo de ANA CLARA CAFASSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *