Agredió físicamente y apagó un cigarrillo sobre la cara de su expareja: también le encontraron Marihuana en su auto y fue aprehendido

Esta tarde, en Ángel Marcos al 1800, la policía detuvo a un sujeto con antecedentes delictivos por golpear a su ex pareja. Además, este le apagó un cigarrillo en la cara a la víctima. Debido a su actitud hostil, se lo redujo y quedó aprehendido.

Marihuana en su auto en Harding Green
Marihuana

Sobre las 19:00 horas, personal del Destacamento Villa Harding Green, junto con personal Comando de Patrullas, en calle Ángel Marcos al 1800, procedió a la APREHENSION de CABEZAS SEBASTIAN FERNANDO, de 30 años.

El sujeto agredió físicamente mediante golpes de puños a su ex pareja, incluso llegando a apagarle un cigarrillo en su rostro, lo cual le ocasionó una leve quemadura.

En momentos que el personal policial estaba asistiendo y conteniendo a la victima, el agresor pasó nuevamente por el domicilio en actitud amenazante, por lo que se lo interceptó mostrándose el masculino hostil.

Posteriormente se lo redujo, secuestrándole del interior del automóvil que conducía, varios cigarrillos combustionados de Marihuana, un frasco y dos cajas de cigarrillos conteniendo cogollos de Marihuana, arrojando un PESO TOTAL DE 110 GRAMOS DE MARIHUANA.

Se labraron actuaciones por los delitos de LESIONES y AMENAZAS.

El aprehendido Cabezas posee antecedentes por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y tiene denuncias en su contra por VIOLENCIA DE GENERO con pareja anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.