Agustín Rossi :”A más odio, más amor y a más derecha reaccionaria, más unidad popular”

El Ministro de Defensa de la Nación utilizó su perfil de Twitter para criticar a la oposición y a los medios de comunicación, como Clarín y La Nación, tras la convocatoria a la marcha frente a la Casa de Cristina Fernández en Recoleta.

“Dejaron un país quebrado, endeudado, con alta inflación. Perdieron las elecciones. La primera vez que un Pte no es reelecto, ni siquiera pudo pasar a 2da vuelta. Sin embargo,hace 6 meses que salen de caravana, insultan, agreden y no se hacen cargo de nada.

Hoy, además, convocan frente a la casa de @CFKArgentina. Cobardes y canallas. Convoca @PatoBullrich, @mauriciomacri, alientan @clarincom y @LANACION. Son los que quieren socavar a nuestro gobierno. La derecha va a elecciones, pierde y quiere obtener el poder por otros medios.

No entienden. Para los peronistas, la política es la herramienta para mejorar la vida de nuestro pueblo. Y para hacerlo se necesita el poder. Esa es nuestra misión histórica. Es nuestra esencia. Para eso estamos gobernando

No aprenden. En el 2008 nos pararon el país durante 4 meses, cortaron rutas, nos insultaron. Nos dieron por terminados. 3 años después CFK ganó con el 54 %.

Sucederá lo mismo. A más odio, más amor, a más corporaciones, más democracia, a más derecha reaccionaria, más unidad popular

Vamos a reconstruir la Argentina, a pesar de la pandemia, del endeudamiento y de la crisis económica que nos dejaron. Con el liderazgo de @alferdez, con el acompañamiento de la mayoría y enfrentando a los odiadores y desestabilizadores de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *