Agustín Rossi:»En esta pandemia hay una gran responsabilidad colectiva de la sociedad argentina»

El Ministro de Defensa de la Nación Argentina estuvo en diálogo con el programa ‘La Mesa Dominguera’ (Se emite todos los domingos de 10hs a 13hs por la FM93.1), hablando del rol de las Fuerzas Armadas, su visita en los últimos días a Bahía Blanca y Coronel Rosales, las sensaciones de la estricta cuarentena, entre otras temáticas.

En primera instancia fue consultado por la impresión del trabajo que se viene realizando en Bahía:

«Me vine muy conforme porque vi muy bien al hospital Puerto Belgrano y una muy buena predisposición con el personal directivo».

También agregó: «El hospital Militar de Bahía tiene toda sus capacidades y la tarea que está haciendo la Armada y el Ejército es reconocible«.

En cuanto a su tarea como jefe de la Armada: «Lo que hoy sucede en Argentina con la Fuerzas Armadas es el despliegue más importante porque están haciendo una gran tarea de asistencia«, resumió el exdiputado Nacional.

Respecto a la pandemia: «Hay una alta conformidad con lo que está haciendo el Gobierno y el argentino se siente protegido con las medidas que tomó Alberto Fernández».

En otro pasaje del reportaje, y en congruencia con el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio: «Si hay un sentimiento a destacar es la responsabilidad colectiva de la sociedad argentina», comentó el santafesino.

En cuanto a los dirigentes políticos de la región, habló muy bien de la labor que vienen realizando, tanto el intendente Mariano Uset, Coronel Rosales, como Héctor Gay de nuestra ciudad. Sin embargo quiso destacar al Senador Provincial Marcelo Feliú:

«Fue el primero que me invitó a recorrer el hospital Militar y me fui con mucha alegría porque cuando se hace un esfuerzo y se ve reflejado en una mejora, es una satisfacción», sentenció Rossi.