Alberto Fernández despidió a Mario Meoni:»perdemos a un político cabal, incansable y honesto»

 

Alberto Fernández despidió a Mario Meoni en las redes. El Presidente escribió un emotivo mensaje para el ministro de Transporte de la Nación, quien falleció este viernes en un accidente de tránsito.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió el Presidente.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en un accidente de tránsito a la altura de San Andrés de Giles.

El ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo.

Según trascendió, el funcionario se dirigía a Junín, ciudad de la que era oriundo. Allí se solía trasladar todos los viernes.

Meoni había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.

Fuente 0291 y clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.