Alberto Fernández encabezará un acto en Tecnópolis junto a los gobernadores y los principales candidatos del Frente de Todos

El encuentro será en una modalidad mixta. La mayoría estarán conectados a través de una videollamada. El Presidente busca mostrar un peronismo compacto en la recta final de cara a las PASO.

Hoy a las 11:30 el presidente Alberto Fernández encabezará un nuevo acto de campaña. Esta vez será en Tecnópolis y estarán presentes los gobernadores del PJ, y los principales candidatos del Frente de Todos. El objetivo del peronismo en este tiempo es alentar la militancia en el tramo final previo a las PASO.

A diferencia de los otros actos en los que ha participado el mandatario, donde compartió cartel con la vicepresidenta Cristina Kirchner y los principales socios de la coalición, en esta oportunidad su centralidad será total y exclusiva. Una forma de marcar que está en la primera línea de la campaña.

El acto tendrá una modalidad mixta. Algunos estarán presentes y otras en forma virtual, a través de una videoconferencia. Además, también se sumarán los principales candidatos de la coalición en todo el país. Serán las cabeza de lista de diputados y senadores.

Todos los gobernadores están en campaña por lo que no pueden moverse demasiado de sus provincias. Tal es así, que el propio Fernández empezó a viajar por el país para participar de recorridas y actos junto a ellos. Se hizo cargo de la agenda federal.

El jefe de Estado viene de una serie de traspiés discursivos que generaron polémica. Al escándalo del Frente de Todos, el señalamiento a Fabiola Yáñez como organizadora y su defensa judicial sobre la violación del decreto que él mismo firmó, el último viernes se le sumó la defensa a la profesora Laura Radetich, que intentó adoctrinar a un alumno con gritos e insultos durante una clase.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.