Saltar al contenido

Alberto Fernández: “Las quejas que escucho son que para ir a comer hay que esperar dos horas»

Fue en un acto en Entre Ríos en el que agregó que “divididos, todo es más dificil”; sus expresiones se conocen cuando se trata de apaciguar la interna tras una semana de cruces y luego de que presidente y vice hayan retomado el diálogo

Cuando veo que la industria hotelera y gastronómica está a full, ahora resulta que las quejas que yo escucho son que para ir a comer hay que esperar dos horas; bueno, bienvenido sea”, dijo este mediodía el presidente en un acto en Entre Ríos, en un intento por demostrar una mejora económica. “Eso es más trabajo, es más alegría, más disfrute para los argentinos y las argentinas”, agregó el mandatario en medio de un contexto inflacionario que el último año se acercó al casi 100 % interanual y que ya prevé un revés para enero en la tendencia a la baja que venía mostrando en los últimos meses.

Pero esa frase no fue la única que dejó el mandatario en su paso por la provincia mesopotámica. Fernández apuntó también a la unidad del Frente de Todos tras una semana de tensiones internas. “Divididos, todo es más difícil. Si unimos esfuerzos es más fácil ganar”, dijo el mandatario. El mensaje del mandatario llega en momentos en los que en las distintas terminales del oficialismo se busca llegar a una tregua luego de tensiones y cruces.

Fernández accedió esta semana a la conformación de una mesa electoral para diagramar la carrera a las urnas en los próximos comicios presidenciales, lo que era uno de los principales reclamos del kirchnerismo. A lo que se suma que ayer, Fernández retomó el diálogo con Cristina Kirchner, vía Telegram en los últimos días, tras varias semanas sin hacerlo.

 

 

(La Nación)

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x