Alberto Fernández se reúne con gobernadores para evaluar medidas

El presidente realizará mediante una conferencia de prensa, la segunda ronda de consultas con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación epidemiológica.

Según Télam, el encuentro será a las 17 y se tratará de una continuidad de la charla que mantuvo el martes Alberto Fernández  y en donde les pidió «bajar la cantidad de contagios».

De la reunión participarán los mandatarios de Buenos Aires, Axel Kicillof; La Pampa, Sergio Ziliotto; San Luis, Alberto Rodríguez Saá; Neuquén, Omar Gutiérrez; Chubut, Mariano Arcioni; Tierra del Fuego, Gustavo Melella; Río Negro, Arabela Carreras; Santa Cruz, Alicia Kirchner; Mendoza, Rodolfo Suárez; Córdoba, Juan Schiaretti; y Santa Fe, Omar Perotti; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Alberto Fernández sostuvo en la semana que «debemos garantizar que la circulación y los contactos sociales sean lo menor posible».

El jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el del Interior, Eduardo de Pedro, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Garantizar el abastecimiento de oxígeno

Santiago Cafiero se reunió ayer con los ministros Matías Kulfas y Carla Vizzotti junto a empresarios para garantizar la provisión de este insumo, ya que, la demanda de oxígeno durante la pandemia creció entre un 300 y 330%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.