Alberto Fernández se tomará unos «días de descanso» junto a su familia

El presidente Alberto Fernández se tomará unos «días de descanso» junto a su familia en la Residencia Presidencial de Chapadmalal y retomará su agenda oficial el próximo lunes con una actividad en la ciudad de Miramar.

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes oficiales, quienes detallaron que el jefe de Estado disfrutará de unos días en Chapadmalal junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y el pequeño hijo de ambos, Francisco.

Alberto Fernández no tiene estipuladas actividades en su agenda hasta el próximo lunes, por lo que no está previsto que el presidente haga apariciones públicas.

Fuentes de la Casa Rosada habían anticipado días atrás que Fernández no se tomará vacaciones prolongadas sino que utilizará algunos fines de semana para viajar a Chapadmalal.

Por último, afirmaron que no hay ninguna directiva en especial respecto de los destinos permitidos para vacacionar: «Los integrantes del Gabinete son responsables. Cada uno sabe qué prudencia debe tener, lo que se puede hacer y lo que no«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.