Alberto Samid lamentó la muerte de Mauro Viale:»Estoy muy triste y sorprendido»

Alberto Samid habló de la muerte de Mauro Viale, con quien se agarró a trompadas en el 2002, protagonizando así uno de los momentos más recordados de la historia de la TV.

“Estoy muy triste como estamos todos, realmente sorprendido con mi esposa y todos mis hijos. Lo veíamos siempre y lo seguíamos en los últimos años. Mauro regalaba salud, se cuidaba en la comida, hacía gimnasia, se ponía a tres o cuatro metros”, comenzó diciendo el empresario de la carne.

“Estamos sorprendidos, muy triste por estas desgracias que estamos viviendo permanentemente los argentinos: Mauro Viale, Maradona… Yo (sic) y toda mi familia lamentamos muchísimo esta desgracia de la familia Viale, y aprovecho este espacio para mandar mis condolencias más allá del problema que tuvimos en una época”, continuó Samid.

“Él fue toda su vida un gran provocador y en su momento yo no sabía cómo era la cosa. Cuando fui cumpliendo años me di cuenta que el trabajo de él era provocar y lo comprendí. Cada uno se gana la vida como puede, yo como puedo y él lo hace provocando”, sostuvo el matarife, recordando la trifulca que se armó cuando Viale lo acusó de “avalar la bomba a la AMIA”, motivo por el cual lanzó el primer golpe al grito de “judío hijo de p…”.

La historia de la pelea 

“Ese altercado fue hace 20 años. No tenía nada de experiencia en televisión ni comunicación, ahora tampoco, pero comprendí con el tiempo que su trabajo era provocar. Discutimos y estuvieron esos empujones que nos dimos. Después si bien es cierto que no pudimos hablar y que Daniel Scioli quiso hacer un acercamiento en La Ñata que después no prosperó, no tuvimos ningún problema más”, siguió relatando el empresario en diálogo con tn.

Pelea Viale y Samid
Pelea histórica

“En ese momento pensé ‘tengo muchos hijos, me está viendo gente a la que le mataron a la mamá, al hijo. Si esto no lo dejo en claro, mañana me matan un hijo a mí’. Entonces me acerqué y le dije ‘usted se tiene que arrepentir de lo que dijo’”, indicó.

“Ya pasó, pero la verdad, al margen de eso que no tiene nada que ver, lo lamentamos mucho. Era el trabajo de él provocar y cada uno se gana la vida como puede”, concluyó Samid.

Fuente 0291 y tn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.