Alberto Fernández y la novena marcha opositora por “Libertad, Justicia y Constitución”

Este domingo, y alentada por la oposición, se desarrolló la novena marcha contra el gobierno de Alberto Fernández, y que tuvo una importante convocatoria en distintos puntos del país.

Con epicentro en el Obelisco, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, las consignas fueron la Libertad, la Justicia y la Constitución, con la novedad del repudio a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación respecto de la remoción de los jueces Leopoldo Bruglia Pablo Bertuzzi de sus cargos en la Cámara Federal y la convocatoria de concursos para ocupar esos cargos.

Waldo WolffFernando Iglesias Patricia Bullrich fueron partícipes activos de la marcha, con el detalle que los dos primeros estuvieron como de costumbre, juntos y en la CABA, y la presidenta del PRO viajó a Córdoba para recorrer las calles.

 

 

 

“Junto al pueblo de Córdoba, y también desde muchos otros lugares de la Argentina, vinimos a pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Por ellos, en defensa de las instituciones y por el futuro, hoy nos sumamos al banderazo #8NTodosALasCalles”, posteó la exministra de Seguridad.

Como ya es habitual las banderas argentinas, los carteles con duras críticas a Cristina Fernández de Kirchner y el propio Alberto Fernández coparon las calles de las capitales nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *