Alexander Caniggia hizo trampa y fue sancionado

La gala de anoche de MasterChef Celebrity no fue la mejor para Alex Caniggia. Tanto él como sus compañeros debieron cocinar un receta con hongos como los protagonistas del plato y debieron hacer primero una pequeña prueba.

La consigna consistió en buscar nombres de hongos en una sopa de letras. Allí Caniggia no logró sortear pero se convirtió en un momento divertido ya que marcaba palabras inexistentes aludiendo que eran hongos de Rusia o Japón.

Minutos después cuando él y sus compañeros Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez tuvieron que ir al mercado a proveerse de ingredientes comenzaron los problemas. «Chicos, la producción me remarca que alguien tomó algo del piso del mercado cuando ya se había terminado el tiempo», lanzó Santiago Del Moro.

Seguidamente preguntó a cada uno de los cocineros quién había sido el tramposo y aunque Alex lo negó las cámaras lo delataron: tomó un productor del piso cuando ya no había más tiempo para cargar cosas en la canasta. La sanción fue eliminar de su canasta el producto agregado.

De ahí en adelante los ánimos de Alex no fueron los mejores y eso se vio reflejado en el plato que fue uno de los peores de la competencia.

Para justificarse El Emperador culpó a Dalmau de haberle asignado la peor variedad de hongos para realizar la prueba. Martitegui, Betular y De Santis y lo mandaron a Alex directo a la gala de eliminación del domingo.

Fuente 0291 y filo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.