Alfredo Casero participó de una protesta en el Congreso y arengó a los manifestantes

“Lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución”, señaló el actor y humorista

Un grupo de personas se mantuvo durante la madrugada frente a una de las puertas del Congreso de la Nación manifestándose en contra de la decisión del oficialismo de continuar con las sesiones de manera virtual. En sintonía con Juntos por el Cambio reafirmaron su rechazo al avance del Gobierno con el proyecto de reforma judicial. Por la tarde habían intentado ingresar a la Cámara de Diputados.

Este martes no hubo acuerdo entre el oficialismo y la oposición para acordar la manera de sesionar. Fracasó el intento del Frente de Todos de imponer la continuidad del debate remoto, justificado en el avance de la pandemia y los diputados de Juntos por el Cambio que se habían acercado exigiendo participar de forma presencial decidieron abandonar el recinto a última hora de la noche.

El kirchnerismo decidió continuar durante la madrugada con la sesión virtual para tratar beneficios para el sector turístico y penas más altas para la pesca ilegal, mientras fuera del Congreso se mantenía bajo la lluvia un puñado de manifestantes con críticas hacia el Gobierno Nacional. Pese al aumento de contagios de coronavirus, con cifras diarias que superan los 10 mil casos, las personas mantuvieron sus reclamos cubriéndose la cara con barbijos, pero sin respetar el distanciamiento social. Algunos llevaron cacerolas para golpear expresando su indignación.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *