Allanaron la casa de L-Gante y encontraron una réplica de arma de fuego

La policía allanó dos viviendas de L-Gante tras las denuncias por amenazas agravadas contra un vecino. Uno de los operativos se realizó en el country Club Banco Provincia, donde vive con su familia, y el otro en el barrio Bicentenario.

Principalmente se buscaba el arma de fuego con el que habría amenazado a sus vecinos, pero solo  encontraron una réplica en General Rodríguez. Por eso, esta mañana L-Gante y su pareja Tamara fueron citados a indagatoria.

La fiscal Alejandra Rodríguez notificó al L-Gante de la imputación por abuso de arma de fuego, amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado disparos al piso. De comprobarse las amenazas por las que lo imputan, tiene una pena en expectativa de entre 6 meses y 2 años en prisión.

Si se comprueba que usó un arma, la pena aumentaría de 1 a 3 años, lo que lo llevaría al límite de pasar la condena en prisión efectiva. Es necesario destacar que L-Gante no tendría la credencial de Legítimo Usuario Individual de Armas de Fuego.

Ante estas acusaciones, L-Gante rompió el silencio y negó haber estado armado en ese momento. «Yo estaba viniendo para el barrio y hubo una secuencia: anduvo un gato por los techos acá, no solo por mi casa. Y más que eso no puedo decir», manifestó a los medios.

Por último, sostuvo que «me tiran a mí porque piensan que pueden lucrar, el daño que hace capaz es a mi imagen».

Con información de 291 y TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.