Saltar al contenido

«Alquilo costillar para selfie»: la insólita propuesta de una carnicería

El dueño del comercio de La Plata se tomó con humor el elevado precio de la carne y apeló a su ingenio para «sacarle una sonrisa a la gente» a través de un cartel en la vía pública.

Una carnicería de La Plata apeló al humor para sopesar la dura situación económica y escribió un cartel en la vía pública con un insólito mensaje para llamar la atención de los vecinos.

El negocio llamado «La Boutique», ubicado en diagonal 77 y 11 quiso hacer una referencia sobre el alto precio de la carne y lo reflejó con un mensaje en una pizarra para «sacarle una sonrisa» a los clientes. “Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600”, es una de las llamativas frases que realizó el local platense.

En otro pizarrón también instalado en la calle, se puede leer “Se necesitan clientes, no hace falta experiencia”, siendo otra estrategia de marketing del comerciante, la cual rápidamente se difundió y viralizó en redes sociales, donde miles de internautas aprovecharon para expresar su enojo por la situación económica del país como para reírse del humor argentino.

Sin embargo esta no es la primera vez que sucede algo similar, hace un tiempo atrás durante la pandemia, el Autoservicio Alto Valle, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Bejarano de la ciudad de Neuquén, puso un llamativo mensaje que causó furor en internet.

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x