Álvarez Porte: «Nuestro espacio es muy plural, con distintas fuerzas y perfiles»

La visita del Diputado Nacional Cristian Ritondo a Bahía Blanca dejó muy revolucionada a la ciudad. 

Emiliano Álvarez Porte dialogó con La Mesa Dominguera (LB 24, FM 93.1) y detalló sobre la visita del ex Ministro de Seguridad y apuntó sobre el presente y futuro de nuestro país.

Sobre la visita del Diputado Nacional Cristian Ritondo a Bahía Blanca, el ex Secretario de Seguridad destacó que «Está bueno recibir dirigentes nacionales, y cuando Cristian se encontró con los vecinos recibió reclamos de todo tipo. Estaba también el Diputado Hernán Lombardi y Alex Campbell y se fueron con una buena impresión por el respeto de la gente. Hay que escuchar a la gente».

Con respecto al encuentro que mantuvo Ritondo con Héctor Gay, mencionó que es una visita de cortesía y está bien que se haya reunido con el Intendente. «Nuestro espacio es muy plural, con distintas fuerzas y perfiles».

«Soy profesional, he tenido suerte, pero este día del trabajador no lo recibo contento por cómo está la situación. Argentina atraviesa una situación muy compleja. Todos tenemos conocidos que no la están pasando bien. La pandemia agudizó una crisis económica que los argentinos están sufriendo mucho» resaltó Álvarez Porte sobre la situación de la Argentina, y agregó que «La mayoría de los trabajadores de nuestro país está con un sueldo por debajo de la línea de pobreza, con condiciones laborales malas y en un contexto económico y social muy difícil».

Apuntando a su rol en seguridad que desempeñó por varios años: «No lo extraño porque es un cargo muy exigente que no reconoce feriados, ni fines de semana. Lo hice con todo el compromiso que había que hacerlo. Me parece que en la vida hay etapas y en algún momento hay que salir». Y apuntó a que «Cuando uno está en la política los sueldos no son malos, entonces está bueno que los políticos salgan de los cargos».

Álvarez Porte respondió sobre su posible candidatura a la intendencia en el 2023. «Voy a estar en la discusión de lo que pase en mi ciudad. Para hablar de candidatura falta mucho, no me parecería acertado hablar de eso ahora».

Por último, el ex secretario de seguridad apuntó sobre el actuar de Sergio Berni «Yo tengo un estilo distinto. Lo del ministro es más efectista que efectivo» sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.