Amalia Granata puso en duda el intento de atentado a Cristina Kirchner

Tras el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, Amalia Granata escribió en su cuenta de Twitter: “¡Todo armado que pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla y para que suba en las encuestas! Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina, que podemos salir adelante sin estos delincuentes”.

Una hora más tarde, retuiteó una imagen publicada por una usuaria que menciona la siguiente frase: “¿Se acuerdan del otro atentado que se inventó? El de las piedras en la ventana de su despacho. ¿Todo armado?”. Se trata del momento en el que Cristina había denunciado que alguien había “mandado a ejecutar” la pedrada contra los ventanales de su oficina y había difundido imágenes de una cámara de seguridad que demostraban lo sucedido.

Luego, aprovechó para volver a manifestar su opinión: “Qué tibia la oposición. ¡Con esta casta no salimos más!”.

Por último, después de publicar varios tweets, la diputada comentó irónicamente que “ni Steven Spielberg se atrevió a tanto” y cuestionó el feriado nacional que decretó Alberto Fernández.

“Las pruebas del fiscal son tan contundentes que la desesperación es evidente”, agregó para, minutos después, publicar una imagen con la frase “Coherencia, por favor” y el rostro de Kevin Spacey en la serie House of Cards, personaje que trata sobre un político que inicia un elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder a través de la manipulación.

Con información de 0291 y NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.