Sobre las 12 horas, en Coulin 200, un sujeto increpó y amenazó a una mujer en la vía pública. Un vecino alertó a la policía y el agresor intentó fugarse pero fue aprehendido.
En horas del mediodía, personal de Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Séptima tomó intervención en un llamado donde una transeúnte fue interceptada en la vía pública por un masculino a la altura de calle Coulin al 200. El sujeto se encontraba fuera de sí y sin mediar palabra comenzó a increparla y amenazarla de muerte, con claras intenciones de agredirla.
La víctima logró dar aviso un vecino del lugar quien se percató del accionar de este individuo, quien tras amenazarla de muerte y ante la intervención de un vecino, se dio a la fuga a pie.
Rápidamente al arribo de los uniformados se entrevistan con la víctima de 47 años y un vecino, testigo del accionar de este sujeto, relató lo sucedido e indicó lugar de fuga.
Se consiguió su aprehensión al cabo de unas cuadras, siendo identificado como NAVARRETE JONATAN, de 35 años.
Rápidamente fue conducido a la seccional séptima donde quedó alojado por el delito de «AMENAZAS» con intervención de la UFIJ 15.