Amenazó de muerte a una familia para robarles el lechón de Nochebuena

Una familia de Santa Fe vio truncado su festejo de noche buena cuando un ladrón los sorprendió en plena cena de Nochebuena y los amenazó con un cuchillo afilado

Una familia de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, vio su cena de Nochebuena interrumpida cuando un joven ladrón se presentó en el domicilio armado con una maza y un cuchillo afilado. El maleante les exigió el lechón que la familia había preparado para compartir con sus seres queridos en la víspera de Navidad.

La familia, integrada por una joven de 20 años, y dos hombres, uno de 56 años y el otro de 30, denunciaron el hecho en la subcomisaría 26ª. De acuerdo con las víctimas, el malviviente les exigió su cena, pero ellos se negaron y luego de un intercambio de palabras, el ladrón se dio a la fuga rápidamente.

Las víctimas aseguraron que vivieron en momento con mucha tensión, puesto que tras amenazarlos de muerte con un cuchillo afilado, el malviviente quería llevarse el lechón y parecía que no iba a aceptar un no por respuesta.

No obstante, el delincuente, de 25 años, terminó detenido por unos agentes policiales que se encontraban haciendo su patrullaje de rutina en la ruta provincial 18. Los oficiales lo vieron corriendo y le dieron voz de alto. Al no poder explicar qué hacía con una maza y un cuchillo de 14 centímetros de hoja, fue demorado. Fue entonces que ambas causas se juntaron y el joven quedó detenido por intentar robar el lechón de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.