En la inauguración de su local de campaña ubicado en la calle Rodríguez 62 de nuestra ciudad.
El Senador Provincial por Juntos Andrés De Leo se prepara para las PASO como candidato a intendente de nuestra ciudad. Con la presencia de concejales, funcionarios, vecinos y militantes, inauguró su local bajo el lema “Una pasión que crece”, “Cambia Bahía –Ahora De Leo” en el microcentro y aseguró «me siento preparado, respaldado y acompañado por todos ustedes para conducir juntos a la ciudad, pongo toda mi energía en decir qué es lo que quiero hacer de cara al futuro«.
El objetivo, dijo, es «trabajar en la Bahía que nos duele, esa de las 110 mil personas que se encuentran por debajo la línea pobreza», y agregó, «todo esto esconde un grado muy fuerte de desigualdad: hay muchos sectores sociales, a 15 cuadras de la Plaza Rivadavia, que carecen de infraestructura básica».
Además, De Leo manifiesta que es indispensable «garantizar a los bahienses calidad de vida integral, que se les garantice la seguridad, salud, educación y servicios básicos».
«Trabajo en un proyecto de ciudad que tiene que ver con viejos problemas de los bahienses. Tenemos que generar una ciudad que de oportunidad a nuestros hijos para que se desarrollen aquí. No podemos transformar esa esperanza en pos de apetencias personales o sectoriales», concluyó.