El próximo 20 de junio se estrena en el teatro Gran Rex School of Rock, el musical. La obra basada en la película homónima de 2004 está protagonizada por Agustín “Soy Rada” Aristarán, como el maestro sustituto Dewey Finn, y Ángela Leiva, quien se pondrá en la piel de Rosalie Mullins, directora del colegio Horace Green.
En medio de su alegría por su debut en teatro, la cantante habló sobre la importancia de la salud mental, ya que colegas suyas como Karina La Princesita y Tini Stoessel contaron públicamente que tuvieron depresión.
“Todos, alguna vez, creo que pasamos por una situación así. No es lindo, para nada. Entiendo que hay gente que sí requiere de ayuda. Yo, por suerte, nunca llegué a un estado de necesitar ayuda”, comenzó diciendo la artista.
Luego, sumó: “Sí, obviamente, hago terapia y todo. Tuve esa suerte de encontrar tanto en mi vida privada como en el escenario, y con mi público, encontrar ese apoyo. Esa situación de entender que uno es una persona más allá de ser una artista y muchas veces un producto para los empresarios”.
«Está bueno y me gusta que las chicas estén contando lo que les está pasando”, reconoció Leiva, y también se refirió a su caso en particular: “Las veces que yo estuve un poco mal preferí callarlo o no decirlo”. Por último, cerró: “Me parece que es de valientes decirlo a cámara”. TN