Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi con un cuadro de neumonía. El famoso actor de 83 años, enfrenta serios problemas de salud desde hace largo tiempo.
“Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. El ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”, dijo el periodista Carlos Monti en su programa Entrometidos (Net TV).
Clarín pudo confirmar que el capocómico está internado desde el lunes.
Días atrás, Carlos Gasalla, su hermano, estuvo presenciando el estreno teatral de Esperando la carroza y dio algunos detalles sobre la salud del actor. “Antonio está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular».
Y agregó: “Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando. No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”.
Gasalla padece un daño cognitivo grave que le hizo perder la memoria y casi no está conectado con la realidad. Por sus problemas de salud había dejado la actuación hacía ya algo más de dos años. Si bien no trascienden los detalles de su cuadro -demencia senil progresiva-, Gasalla está delicado.