Aplicaron multas a camiones por romper caminos rurales

En un operativo de control realizado por personal de Tránsito de la Delegación de la Garma junto al Comando de Prevención Rural, dos camiones de una firma zonal fueron multados por romper un camino rural que había sido recientemente reparado.

 

Según informó la Delegación, los vehículos a quienes se les labró actas de infracción son dos camiones jaulas con carga que produjeron la rotura de casi 150 metros de camino rural. Se indicó que los rodados fueron encontrados infringiendo la ordenanza que establece la prohibición de transitar con vehículos pesados dentro de las 72 horas posteriores a la lluvia, en el sector de Laguna Ovaya de esta localidad.

 

En este sentido, Inspección General del municipio de Gonzales Chaves advirtió que está prohibido circular con vehículos pesados en caminos rurales durante tres días posteriores a las lluvias, ya que dañan la superficie y producen roturas, reglamentado por la Ordenanza N°1040 (art. 35).

 

De esta manera, se solicita a dueños de campos y de vehículos pesados a no transitar en tiempos de lluvia durante los días posteriores y así evitar multas