Apoyo a los artistas y bandas locales: comienza «Bibliotoque Rivadavia»

Comienza hoy el ciclo de recitales «Bibliotoque Rivadavia» que tendrá lugar hasta agosto en la histórica institución de avenida Colón 31.

Cada miércoles desde las 20, se podrá escuchar a los artistas y a las bandas locales a través de YouTube y Facebook del Instituto Cultural.

José González Casali, el titular del Instituto Cultural, remarcó que el fin de la iniciativa es brindarle apoyo a los artistas y técnicos bahienses en «este difícil contexto de pandemia».

Una vez que mejore la situación sanitaria en Bahía Blanca, la idea es que estos espectáculos se desarrollen de manera presencial.

El grupo de rock “Perrito Media Hora” será el encargado de inaugurar esta propuesta musical que se realizará en el marco de un convenio formalizado entre el Municipio y la Biblioteca Rivadavia y que le otorgará un espacio laboral a unas 80 personas.

El funcionario estuvo acompañado por Rubén García, director de Arte Emergente y Actividades Culturales en el Espacio Público, y por los músicos Jorge Cravero (Perrito Media Hora) y Jorge Sandoval (Tokados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.