Apple presentó el nuevo iPhone 12

Es el primer smartphone de la marca que funciona con redes 5G.

El gigante informático Apple presentó hoy su nuevo iPhone 12 en una transmisión desde la sede de Apple Park en Cupertino, Estados Unidos. El evento, llamado “Hi, Speed” (Hola, Velocidad) inició a las 10 de la mañana en la costa oeste del país, que serían las 14 en Argentina.

 

El nuevo teléfono inteligente es el primer dispositivo que crea la empresa que es capaz de soportar la tecnología compatible con las redes 5G. El CEO de Verizon, Hans Vestberg, detalló que la red puede alcanzar una velocidad de descarga de  4.0 Gbps y de 200 Mbps de carga.

 

Apple realizó pruebas con distintas operadoras en 30 regiones distintas para probar el correcto funcionamiento del dispositivo y actualizó el iOS para que sea compatible con 5G. También, trae un modo de datos inteligente que utiliza el 4G cuando no se necesita tanta velocidad para que la batería dure más tiempo.

 

 

 

 

En cuanto al diseño, los bordes son planos y viene en cinco colores: azul, rojo, verde, blanco y negro. Es un 11% más delgado que el iPhone 11, un 15% más pequeño y un 16% más liviano. La resolución de la pantalla es de 460 ppi, es decir, implica el doble de píxeles que el anterior.

 

 

 

 

 

La cámara trasera tiene un lente dual de 12 mega píxeles. Trae una función de aprendizaje automático que identifica escenas y objetos para obtener mejores tomas. Permite grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundo. El smartphone costará a partir de 799 dólares.

 

 

 

 

También lanzaron una versión mini, que costará 699 dólares con una pantalla de 4,5 pulgadas. El iPhone 12 Pro, entre otras funciones, puede resistir la sumersión en agua durante 30 minutos y la pantalla tiene 6,1 pulgadas. A su vez, la del iPhone 12 Pro Max, 6,7 pulgadas. Ambos saldrán a partir de 1.099 dólares.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *