Apple presentó los nuevos Apple Watch y IPad Air

Se espera que en octubre se de a conocer una actualización del IPhone.

 

A través de un evento virtual, el gigante tecnológico presentó una nueva generación de su Apple Watch y de IPad. El evento se transmitió en vivo desde el campus que la empresa tiene en Cupertino, California.

Los Apple Watch Series 6 son 20% más rápidos que la versión anterior y tienen nuevas funcionalidades. Cuentan con nuevas herramientas para el cuidado de la salud, como la que permite medir la oxigenación de la sangre. También, permiten el control parental. Además, presentó un nuevo color, el rojo, una pantalla más luminosa y diferentes estilos de muñequeras para que elija el cliente.

Por otro lado, la marca dio a conocer un nuevo reloj inteligente, los Watch series SE. Éstos fueron especialmente creados para la actividad deportiva y el control de la salud. Se venden a 279 dólares.

También lanzaron nuevos modelos de tablets. El IPad Air, que posee una pantalla más grande y lector de huella dactilar. Tiene un nuevo procesador creado por la marca, A14 Bionic. Este producto cuesta 599 dólares. A continuación presentaron el IPad 10.2, que posee un sistema operativo más moderno, IpadOS14, entre otros cambios. El precio 329 dólares.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *