Aprehendieron a dos personas sospechada de un robo millonario

Esta mañana personal policial  aprehendió a dos personas sospechadas de haber robado una cifra millonaria del interior de una casa en el Barrio Privado Bosque Alto. Ambos sujetos realizaban tareas de jardinería en el lugar.

Robo millonario en Bosque Alto
Policía

Ayer, en el Barrio Privado Bosque Alto, un hombre regresó a su casa desde del Consorcio del Mercado Frutihorticola Aguado donde desarrolla sus labores diarias.

Al ingresar al interior de su vivienda le habían robado aproximadamente $5.000.000 pesos discriminados en moneda nacional de curso legal. Dicho dinero se encontraba en dos cajas de cartón dentro de un mueble de escritorio sin llaves, correspondiente a la recaudación de ventas efectuadas en el Mercado junto a su hermano.

Tras lo constatado realizó una recorrida por la vivienda observando que una ventana perteneciente a un baño se hallaba violentada desde la parte exterior, lugar donde se presume que los delincuentes ingresaron a la vivienda.

Personal de la Comisaría Séptima concretó tareas investigativas, recepcionando declaraciones testimoniales y realizando relevamientos de cámaras de seguridad del Barrio, pudiendo establecer el ilícito de HAUVA RICARDO DAMIAN, de 30 años, y FLORES JUAN CRUZ de 26.

Ambos cuentan con frondoso prontuario delictivo, quienes fueron vistos por vecinos del lugar ya que realizan tareas de jardinería y captados por cámaras de ingreso y egreso del Barrio cerrado, quedando sus identidades registradas en la guardia.

Con todas la pruebas recolectadas se solicitara la correspondiente Orden de Allanamiento y Registro de las viviendas de los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.