Dos personas fueron aprehendidas en Patagones por comercialización de droga

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N.º 3 ordenó la concreción de un allanamiento que el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas llevó a cabo en calle Lorenzo Vinter 628 de Carmen de Patagones.

La investigación se inició en el mes de octubre de 2019 a raíz de una denuncia anónima realizada mediante un llamado al 911, dando cuenta de la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad al menudeo, en un domicilio de esa localidad.

El personal policial realizó las tareas investigativas, observando maniobras compatibles con la venta de droga e identificando a dos personas como los posibles autores del hecho ilícito.

En el allanamiento se secuestró marihuana fraccionada, cocaína, semillas de marihuana, recortes de nylon que se utilizan para envolver la sustancia estupefacientes, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Además se procedió a la aprehensión de Guillermo Adrián Contreras y de Andrea Isabel De la Fuente, quienes serán indagados en las próximas horas en sede fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.