Argentina le ganó 3-1 a Paraguay por la Copa América y clasificó al Mundial 2023

Con una catarata de goles sobre el final, el seleccionado argentino de fútbol femenino se quedó con el bronce en Colombia y logró meterse en la Copa del Mundo que se disputará en Australia y Nueva Zelanda el año próximo.

El seleccionado argentino de fútbol femenino venció 3-1 a Paraguay y, además de quedarse con la medalla de bronce en la Copa América que se disputa en Colombia, logró clasificar a la Copa del Mundo que se disputará en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

Fue un triunfazo del equipo dirigido por Germán Portanova, que arrancó 1-0 abajo por el gol de Romina Núñez a los 39 minutos del primer tiempo.

Cuando parecía que la Argentina se quedaba con las manos vacías, apareció Yamila Rodríguez y, con un derechazo cruzado, marcó el empate a los 33′ del complemento.

Sobre la hora, Florencia Bonsegundo ejecutó de forma magistral un tiro libre en la puerta del área y clavó la pelota junto al segundo palo del arco de Paraguay. Un minuto más tarde, otra vez apareció Rodríguez por derecha, eludió a la arquera albirroja y definió de derecha para el 3-1 definitivo.

Fuente 0291 y minuto1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.