Arreglaron los baches de la rotonda de Ruta 3 y Avenida Colón

Lo informó el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional.

Se ejecutaron trabajos de bacheo profundo en la rotonda de intersección de la RN3 y la avenida Colón en el acceso a Bahía Blanca.

«Todos los trabajos se realizan en beneficio de las personas que circulan por la ruta y la seguridad vial, a fin de mantener en óptimas condiciones la calzada», aseguró el titular de Vialidad Nacional Bahía Blanca, Gustavo Trankels. Y añadió que «a modo de refuerzo de la seguridad vial, se realiza el control periódico de señalamiento vertical, reponiendo aquellas señales hurtadas o dañadas».

Las tareas se llevan a cabo con personal de la cuadrilla de la División Conservación del 19º Distrito y consistieron en el fresado de la calzada existente, el riego de liga, la ejecución de la carpeta asfáltica en caliente y compactación de material asfáltico.

Paralelamente, se realizaron trabajos de perfilado, calce de banquinas y recolección de residuos en los tramos mantenidos por administración del distrito. También se realiza el corte de pastos, desmalezado de bosquecillos y zonas de camino.

Desde el organismo, recomiendan a conductores y conductoras circular con extrema precaución en los sectores donde operan las maquinarias viales, utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada y las indicaciones viales en el tramo de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.