Aseguran que Lautaro Martínez tiene una lesión en su tobillo y «se viene infiltrando»

Alejandro Camacho, representante del goleador, dio detalles de su estado físico y reveló que se encuentra atravesando una lesión en su tobillo.

En diálogo con La Red, Camacho explicó que su representado padece dolores en su articulación y que eso le impide estar al 100% en el terreno de juego en el Mundial. “Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo”, afirmó.

«Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial”, agregó Camacho.

A su vez, agregó que los goles anulado con Arabia Saudita fueron duros de digerir pero que su cliente cuenta con gran fortaleza mental para salir adelante y volver a su mejor mejor versión. “Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros”.

Por último, también dio detalles de la dinámica competencia entre Lautaro y Julián Álvarez, la cuál ve como algo positivo para ambos delanteros. “Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.