Asesinato de un hombre en el Barrio Patagonia: detuvieron a un sospechoso

Durante las últimas horas se realizaron tres allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad a causa del asesinato de Omar Kittler, en el Barrio Patagonia.

Omar Kittler

Por este motivo, fue detenido Franco Javier Lenci, en su departamento ubicado en calle Thompson 256. También, personal policial se hizo presente en los domicilios Pilcaniyén al 300 y Francia al 2200.

En las próximas horas, Lenci será indagado por el fiscal Jorge Viego, quien está a cargo de la investigación y que se estuvo anoche en calle Melipal al 800, lugar del hecho, para supervisar el trabajo de la policía científica.

Allí se recabaron huellas e indicios que surgieron en la escena del crimen. También, fue entrevistada la pareja de la víctima y que más adelante, cuando mejore su estado anímico, el fiscal le tomará declaraciones.

Según precisaron fuentes oficiales, en estos momento, se está realizando la autopsia del cuerpo de Omar Kittler.

El momento de los disparos 

Omar Kittler, hombre de la construcción, llegaba a su domicilio del Barrio Patagonia junto a su pareja alrededor de las 19 horas, cuando fueron abordados por tres personas que le exigieron dinero y pertenencias de valor.

El propietario de la casa, se defendió con un arma personal, lo que le costó la vida, ya que recibió tres disparos de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.