Así es el lujoso yate de Rafael Nadal, considerado el mejor del mundo

Uno de los mejores tenistas de la historia pasea a bordo de su yate modelo 80 Sunreef Power Great White, considerado el mejor del mundo, por las paradisíacas playas europeas.

Yate de Nadal
Yate

El tenista español es dueño de una embarcación que recibió el premio al Mejor yate del mundo. Tiene 23,95 metros de eslora y cuatro camarotes completamente equipados. En el interior hay incluso dos televisiones de 77 pulgadas, comedor y lounge bar. Sus amplias cubiertas son de suelo de teca.

El yate de Nadal
Interior

A mediados del año pasado, la revista Forbes estimó la fortuna de Nadal en 40 millones de dólares. Esto lo ubica en el puesto 27 de los 100 jugadores más ricos del mundo, por ende, el español puede darse algunos lujos y más. El catamarán por el que se decidió el tenista tiene un valor de 5 millones de euros.

La cama de Nadal
Habitación

La unidad está seleccionada en la categoría A y tiene capacidad para 12 huéspedes. Recientemente le fue otorgado el premio Best of The Best, en la categoría Best Cat, por la que premió algunas de sus características únicas.

La suite principal ubicada en el casco de estribor tiene vestidor, sofá, cama tamaño queen y balcón desplegable.

El yate tiene tres cabinas para invitados más dos para la tripulación. El modelo tiene un par de motores de 1.200 hp, que entregan una velocidad de crucero de 16 nudos en el camino hacia un extremo superior de 23 nudos. Atracado en la isla natal de Nadal, Mallorca, el Great White cruzó las otras Islas Baleares el verano pasado cuando fue adquirido por el tenista.

Nadal y su yate
Lujos

El salón principal se abre de par en par hacia la amplia cabina de popa para combinar el comedor interior del yate con las áreas de relajación al aire libre, donde hay más asientos disponibles junto con un bar con fregadero. El salón totalmente personalizable también puede exhibir una cocina grande, dependiendo del diseño seleccionado y alberga una estación de navegación interior elevada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.