Así quedaron los octavos de final del Mundial: calendario y cruces

Este viernes se completaron los cruces de octavos de final, en donde la última fecha del H fue para el infarto hasta el último segundo. Uruguay hizo lo que tenía que hacer, le ganó 2-0 a Ghana, pero Corea del Sur se lo dio vuelta sobre la hora a Portugal: con el 2-1 pasó segundo, por detrás del equipo de Cristiano Ronaldo, por tener más goles a favor que la Celeste (ambos terminaron con 0 de diferencia).

Camerún bajó y le cortó el invicto a Brasil, venciéndolo por 1-0, sin embargo los de Tite igual terminaron como líderes del Grupo G por diferencia de gol. El que los acompaña a octavos es Suiza, que venció 3-2 a Serbia en un mano a mano y se metió entre los 16.

Con todo defindo, así van los octavos de final:

El cuadro del Mundial.El cuadro del Mundial.

SABADO 3, 12 HS

Países Bajos (1° A) vs. Estados Unidos (2° B), TELEVISA TV PÚBLICA Y DTV

SABADO 3, 16 HS

Argentina (1° C) vs. Australia (2° D) TELEVISA TYC SPORTS, TV PÚBLICA Y DTV

DOMINGO 4, 12 HS

Francia (1° D) vs. Polonia (2° C) TELEVISA TV PÚBLICA Y DTV

DOMINGO 4, 16 HS

Inglaterra (1° B) vs. Senegal (2° A) TELEVISA TV PÚBLICA Y DTV

LUNES 5, 12 HS

Japón (1° E) vs. Croacia (2° F) TELEVISA TYC SPORTS Y DTV

LUNES 5, 16 HS

Brasil (1° G) vs. Corea del Sur (2° H) TELEVISA TYC SPORTS Y DTV

MARTES 6, 12 HS

Marruecos (1° F) vs. España (2° E) TELEVISA TYC SPORTS Y DTV

MARTES 6, 16 HS

Portugal (1° H) vs. Suiza (2° G) TELEVISA TYC SPORTS Y RTV

Los eliminados

Los que quedaron afuera en la fase de grupos son Ecuador y Qatar (grupo A), Irán y Gales (B), México y Arabia Saudita (C), Túnez y Dinamarca (D), Canadá y Bélgica (F), Costa Rica y Alemania (E), Ghana y Uruguay (H), y Serbia y Camerún (G).

El camino a la final

En la parte del cuadro de Argentina, aparece Países Bajos como el otro líder del grupo, con el increíble Japón que ganó la zona de Alemania y España. El primero que completa esta parte del cuadro es Brasil. Todos tendrán obstáculos en octavos de distinto calibre como Australia, Estados Unidos, Croacia y Corea del Sur.

En la otra parte, Inglaterra, Francia, la sorprendente Marruecos y Portugal son los vencedores de sus zonas,. Senegal, Polonia, España y Suiza aparecen como adversarios para -también- buscar la zanahoria de la final, el 18 de diciembre.

 

(Ole)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.