ATP Finals: Schwartzman no pudo contra Djokovic y perdió su primer partido del torneo

Mientras que el Peque fue derrotado, Horacio Zeballos ganó en dobles junto al español Marcel Granollers.

Diego Schwartzman debutó este lunes en el Torneo de Maestros de Londres que reúne a los mejores tenistas de la temporada, pero no pudo llevarse la victoria. Novak Djokovic, número 1 del mundo, se impuso por 6-3 y 6-3 frente al argentino. En cambio, Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron vencer a sus rivales australianos.

 

En su primera participación en un ATP Finals, la suerte no acompañó a Schwartzman, que tuvo como primer rival al líder del ranking mundial. Durante el primer set, el argentino quebró el saque del serbio, pero no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por 6-3. En el segundo set, Djokovic jugó en su mejor versión, quebró el saque del Peque en dos ocasiones y terminó llevándose el set y el partido por 6-2.

Nole se mostró implacable y amplió el historial que tiene frente al argentino: ganó todas las veces que se cruzaron. Ambos pertenecen al grupo Tokyo 1970, en el que también forman parte Daniil Medvédev y Alexander Zverev, quienes se enfrentaran esta tarde.

Por otro lado, Horacio Zeballos jugó junto al español Marcel Granollers y lograron vencer a la pareja que integran los australianos John Peers y Michael Venus por 7-6 y 7-5. El argentino, que es el primer representante del país en 16 años, buscará hacer historia y ser el primer sudamericano en ganar el certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *