Aumentaron 50% los contagios de coronavirus en Argentina

El último reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación indicó que la semana pasada se registró una nueva suba en los casos de COVID, los cuales crecieron más de un 50% en la última semana.

En tanto, las muertes mostraron un aumento del 33%, con respecto al informe anterior. Es decir que, entre el 20 y 27 de noviembre, se registraron 8 muertes y 3323 contagios.

De esta manera, el total de afectados desde el inicio de la pandemia se ubica en 9.727.247, mientras que los fallecidos son 130.025. Cuál es la situación de la pandemia en la Argentina y cuál la influencia de Ómicron y sus más reciente sublinajes.

Según el reporte que difunde la cartera que lidera Carla Vizzotti semanalmente, se registró una nueva suba de casos, que se posicionó en el 50,63% en relación al informe emitido la semana anterior.

En ese momento, los contagios y fallecimientos registrados 13 y el 20 de noviembre, se registraron 6 muertes y 2206 contagios. En tanto, los decesos por COVID-19 mostraron un incremento, con el 33,33%.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.