Av. Colón 46: Judiciales no descarta un paro ante la posibilidad que restablezcan la presencialidad

El equipo de abogados de la Asociación de Judiciales Bonaerenses está avanzando en una presentación judicial para interponer en los próximos días.

Mañana vendrá a Bahía Blanca el Arquitecto Pablo Garofoli, titular de Arquitectura de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires. El gremio se reunirá con él y la Ingeniera Adriana Frascarelli, titular de Delegación Arquitectura Poder Judicial Departamental, para resolver las medidas a tomar con el edificio de Avenida Colón 46 que ayer, a causa de una filtración de líquidos cloacales, explotó el centro de transformación energética que abastece al inmueble y alrededores.

La próxima semana, también está prevista una reunión virtual de la Asociación de Judiciales con el Licenciado Néstor Trabucco, titular de planificación de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires.

Informalmente, solicitaron la reubicación de las dependencias que funcionan en el edificio, es decir Juzgados de Familia, Juzgados de Garantías, Juzgados de Ejecución, Asesoría Pericial y Delegación de Informática.

Mientras tanto el gremio se encuentra en estado de alerta ante la posibilidad que la Suprema Corte restablezca la presencialidad. No descartan medidas de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.