Avanza la construcción de un centro de salud en Harding Green

El Municipio está llevando adelante la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud en Villa Harding Green, entre la intersección de Los Tamariscos y Baigorria.

Visita del intendente Héctor Gay

La obra de 16 millones de pesos presenta entre un 15 y un 20 por ciento de avance y contempla una superficie de 230 metros cuadrados.

Las tareas de construcción comenzaron en febrero y se espera que entre noviembre y diciembre del presente año estén finalizadas.

Pablo Acrogliano, secretario de Salud, destacó que contará con consultorios para especialidades básicas de promoción y prevención de la salud como medicina familiar y comunitaria, enfermería, ginecología y odontología.

El centro de salud funcionará de mañana y tarde y permitirá trabajar sobre prevención, controles y atención de pacientes crónicos. Tiene el objetivo de descomprimir la demanda en hospitales.

Desde el Municipio informaron que ya inauguraron tres centros similares en San Dionisio, Norte y 9 de Noviembre. Además, se encuentra en gran avance el proyecto en conjunto con Dharma para Loma Paraguaya y Villa Delfina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.