Avanzan las obras en el Teatro Municipal

El Municipio informó el avance en las obras en el Teatro Municipal. El titular del Instituto Cultural, José González Casali, brindó detalles del edificio declarado Monumento Histórico Nacional.

Una de las primeras tareas fue la readecuación de la red contra incendios, lo que costó una inversión de más de 5 millones de pesos. Además, actualmente se está llevando a cabo la adecuación de la instalación eléctrica y la renovación de equipamiento de sonido. Más adelante, se mejorará la Sala Payró.

José González Casali

Las obras

La mayor parte de los trabajos se centraron en el escenario de la sala mayor, donde se reemplazó la parrilla de caños de los años 50, y se instalaron rociadores para cubrir la totalidad de la superficie.

El nuevo sistema de sonido, compatible con nuevas tecnologías y versátil para espacios interiores y exteriores, posicionará al Teatro entre los más modernos del país.

 

Las tareas en la Sala Payró, cuentan con un presupuesto oficial de 5,8 millones de pesos, comprenden arreglos de yesería, pintura en las paredes, empapelado y renovación del alfombrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.