Bake Off: El mensaje de Paula Chaves en medio del escándalo

La ansiada final del programa de Telefe se vio envuelta en una gran polémica tras conocerse el presunto fraude de una de sus participantes.

“Bake Off”, el programa de pastelería que conquistó a la tv de los argentinos durante la cuarentena, quedó en medio de un verdadero escándalo que pone en juego su prestigio y credibilidad. El reality busca al mejor pastelero argentino que no haya tenido experiencia profesional anteriormente, requisito que, según descubrieron los propios fanáticos del mismo, Samanta –finalista– no cumple.

En este marco, Paula Chaves, la conductora del ciclo, lanzó un contundente comentario en Instagram apoyando a la gente que trabaja en su programa en medio de la polémica instalada y despidió también a la semifinalista Agustina.

“Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como #bakeoffargentina Que se hace con todo el amor de un grupo de gente súper respetuosa y buena onda. Aca con @agus.bakeoff …. que lindo haberte conocido…”, indicó Paula.

Todo comenzó cuando hace unos días Telefe publicó en sus redes, erróneamente, la promo de la final del programa, que luego debieron borrar ya que aún no se había emitido la semifinal.

A partir de allí Samanta fue el centro de todas las críticas, varios usuarios compartieron “pruebas” que demuestran que la participante ya se habría desempeñado como pastelera. Inmediatamente los memes y comentarios acusándole de fraude estallaron en las redes.

Hasta el momento, la producción no ha emitido ninguna declaración firme que pueda aclarar la situación y despejar dudas respecto a este error que ha causado mucha indignación en el público seguidor.

 

(Con información de Infobae y a24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *