Balance del primer año de Susbielles en el Puerto: bases sólidas y condiciones de crecer

Hoy, de la mano de su presidente y de su equipo de trabajo, Federico Susbielles presentó un informe del primer año de su gestión en el Consorcio de Gestión del Puerto.

Obras realizadas en Ingeniero White, otras a concretar, mantenimiento del Puerto, y números reales de lo que ingresa y egresa fueron algunos puntos importantes.

Susbielles denominó todos estos ítems como «ingresos muy buenos que hacen que el Puerto pueda afianzarse en bases sólidas».

Además, alentó los protocolos que se llevaron a cabo desde el inicio de la pandemia y que luego, algunos, fueron «replicados por la comunidad».

Días atrás, el 8 de marzo se conmemoró a las mujeres con un acto. Sobre esto, el presidente dijo que «fuimos el primer Puerto del país en implementar un protocolo ante situaciones de violencia de género». Y enumeró el taller interno que se llevó adelante para los varones que trabajan allí y la capacitación de la ley Micaela».

También, hizo hincapié en la obra que se está realizando en la Avenida Dasso, la más importante de Ingeniero White. «Estoy conforme con el grado de avance de los trabajos pero muy disconforme por cómo va la obra en cuanto a señalización y seguridad. No tiene el lucimiento que estas reformas requieren».

Por último, Susbielles sostuvo que el Puerto está en condiciones de crecer, «pero para que esto ocurra, la comunidad tiene que ser parte».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *