Barassi y el éxito de «100 argentinos dicen» tendrá especiales famosos

Este domingo el programa que conduce el actor se suma a la tendencia de generar contenidos con personalidades del ambiente artístico. Una manera de seguir la carrera por el rating entre canales.

«Llega un programa muy muy muy especial de 100 Argentinos Dicen. Por primera vez, nos visitan tres equipos capitaneados por famosos. Tres celebridades divinas, talentosas. Los amo. Los argentinos los conocen, pero ellos van a tener que conocer a los argentinos», anunció Darío Barassi en la promoción de eltrecetv.

 

Este «100 Argentinos Dicen Especial Famosos» será el domingo a las 20.30 y tendrá como invitados a los humoristas Dalia Gutmann, Malena Guinzburg y Agustín «Radagast» Aristaran, que jugarán junto a un grupo de amigos.

Barassi comenzó el ciclo en plena cuarentena, siendo la primera vez que dejaba la actuación para conducir un programa de entretenimientos y le fue muy bien. Ha mantenido el rating alto y parejo desde un principio y ha logrado meterse en los hogares con humor y picardía.

El programa conducido por el sanjuanino Barassi ha sido el de mayor rendimiento para Canal 13, que no logra superar a Telefé en las mediciones.

Ahora con la edición famosos del domingo, el canal del solcito se pondrá frente a «Trato Hecho», conducido por Lizy Tagliani, que le deja un buen público a «Masterchef Celebrity», en la gala de eliminación. Y, además, le abrirá camino para la vuelta al aire a «Periodismo para Todos», el programa conducido por el periodista Jorge Lanata

Fuente 0291 y mdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.