Saltar al contenido

Bautista ganó Gran Hermano

Este domingo se llevó a cabo la esperada final de Gran Hermano en la que el uruguayo-argentino Bautista Mascia se convirtió en el onceavo ganador de la edición local del reality.

“Felicidades, señor ganador. ¿Cómo estamos? ¿Bien? Bueno, a pararse, de pie. Necesitamos esa valija”, le dijo Gran Hermano al ganador. “Es momento, Bautista, de abandonar la casa”, le indicó.

“¡Dios, qué casa, amigo! ¡Qué casa, Big!”, dijo Bautista, incorporándose y comenzando a recorrer el pasillo que lo llevaría de vuelta a la sociedad. “¡Bautista, querido! ¡Ganador! Ahí está la casa. Ecos que todavía permanecen de voces, risas, lágrimas, besos, gritos”, señaló Gran Hermano.“Tantas vivencias. Recuerdos. Todos ustedes llenaron mi casa de luz. Pero este momento es el momento de la despedida. ¿Y sabés algo? Esas luces hoy las apagás vos. ¿Estás listo?” le dijo “Big” a Bautista, que no pudo contener las lágrimas mientras todo el lugar se iba sumiendo en la oscuridad.

“Y ahora sí, Bauti Te invito a que camines hacia la puerta. Quiero felicitarte una vez más y no solo por este gran premio, sino por haber honrado, porque esa es la palabra, el juego con una conducta intachable en donde pusiste bien alto los valores de la amistad y la lealtad”, dijo Big. CM

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x