Benjamín Vicuña estaría comenzando un romance con una empresaria argentina

Benjamín Vicuña habría empezado una nueva relación sentimental. El actor estaría saliendo con la socia y amiga de Micaela Tinelli.

Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron su separación en agosto de este año. El actor chileno fue quien publicó un comunicado en sus redes sociales donde confirmó la noticia. Tras el anuncio la actriz se instaló en Madrid durante dos meses por cuestiones laborales y donde atravesó el Wandagate.

Vicuña y un nuevo romance

Ahora, Vicuña estaría comenzando una nueva relación sentimental con una reconocida empresaria del mundo de la moda. La ex pareja de la China Suárez estaría saliendo con la socia de Micaela Tinelli en Ginebra, Romina Pigretti.

Luego de haber sido relacionado con Luciana Salazar, Benjamín Vicuña está siendo vinculado con Romina Pigretti, una reconocida empresaria del mundo de la moda. Pigretti es la socia y amiga de Micaela Tinelli. La pareja se habría conocido en un evento al que asistieron en Puerto Madero. 

La empresaria fue líder de la marca Love Miuka y fue socia durante siete años de Mica Tinelli en su empresa, Ginebra. Desde 2019 lleva adelante el emprendimiento New Dress Rent, que se basa en el alquiler de vestidos de gala. Pigretti está divorciada tras haberse casado con Federico Lorré, socio de la famosa cadena de restaurantes La Parolaccia.

Luego de haberse conocido la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, tras cinco años y dos hijos, los actores estuvieron involucrados en varios rumores respecto a su vida sentimental.

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.