Benjamín Vicuña habló por primera vez de su separación con la China Suárez

Benjamín Vicuña habló por primera vez desde su separación con la China Suárez. «La gente sabe lo difíciles que son estas situaciones», relató.

El chileno fue sorprendido por el notero de Los Angeles de la Mañana y respondió a todas sus preguntas: «Se viven a puertas cerradas y es complicado convivir con el afuera, con ustedes».

El actor agregó: «Es lo que ven, es lo que es. No sé si ya me queda foro íntimo. Fondo íntimo me queda. Nos separamos en buenos términos. Es la madre de mis hijos. Es preciosa, una buena persona».

Suárez, Magnolia y Vicuña

Vicuña expresó que el dolor es interno y real, y que ante los rumores de romance con Luciano Salazar, manifestó: «No hay forma de dejar satisfecho a todos. A pesar de que el dolor es interno y es real, trato de entender los programas».

«Cuando hablan de depresión y de enfermedades, pues, habría que tener un poco de respeto. Ya lo pedí y no lo tuvieron, pero bueno, trato de ponerme más canchero y tomármelo de otra manera», remarco.

Al final de la nota, Vicuña explicó que brindó detalles de su situación actual para que los medios respeten su privacidad. «Quiero estar un tiempo con mis hijos solo. Espero que entiendan también mi punto», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.