Berni: «La policía tiene un ministro que conduce independientemente de la interna política del Gobierno»

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires estuvo de visita en nuestra ciudad y, en horas de la mañana, mantuvo una reunión con el Intendente, Héctor Gay.

En rueda de prensa, Sergio Berni aseguró que «la policía tiene un ministro que conduce y genera planes operativos independientemente de la interna política del gobierno y las circunstancias que nos rodean«.

También se refirió a la enorme cantidad de droga que se secuestró flotando en la ría y dijo que «lo que han visto en estos días, aunque sea políticamente incorrecto, es apenas la punta de un iceberg que tiene que ver con el narcotráfico. El 80% de la droga que se consume en el mundo se maneja vía fluvial. Es un problema que el mundo no ha podido solucionar».

Por último indicó que un aumento salarial al personal policial es «totalmente merecido» y que «se está trabajando para ir aumentando paulatinamente el sueldo de cada uno de los trabajadores».

«Por primera vez desde que se creo la policía hemos podido equiparar el sueldo de Provincia con el sueldo de la policía general», cerró Berni.

Anteriormente estuvo en el Puerto junto a Federico Susbielles en la inauguración del mejoramiento en la seguridad a través de inteligencia artificial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.