Beto Casella habló por primera vez de la complicada afección que padece

El conductor de Bendita TV se vio obligado a aclarar que desde hace un tiempo atraviesa una complicación en su cuadro de salud, debido a una ‘chicana’ del periodista Pablo Layús quien se burló de su ‘nueva imagen’ en las redes sociales.

En las últimas horaspor su irónica respuesta al periodista Pablo Layus, quien cuestionó su aspecto físico. El movilero de Intrusos, escribió un tuit en forma de burla y el host de Bendita TV no tuvo pulgas a la hora de responderle.

«Que se hizo @elbetocasella ? o es mi tele?», escribió sarcástico el cordobés en referencia a algún retoque estético que mostraba a Beto muy diferente de lo habitual.

Sin embargo, a los pocos minutos el conductor recogió el guante y le explicó en la red social del pajarito los motivos de su ‘nueva imagen’. «Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí», fue la réplica de Beto quien sufre esta afección desde hace un año.

Hace algunos meses, Beto Casella había utilizado su Instagram para revelar: «Tenía un granito que terminó siendo un quiste maligno”. En aquella oportunidad explicó su estado de salud: “A los que preguntan qué me pasó en la nariz, porque me ven con esta venda desde hace un mes, gracias por la preocupación. Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer. Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz”, fue su posteo en Abril de 2021.

Qué es un melanoma

Es una afección que ocurre cuando las células productoras de pigmento que dan color a la piel se vuelven cancerígenas. Entre sus principales síntomas se incluyen: neoplasias inusuales y nuevas, o cambios en un lunar ya existente. Además, los melanomas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y su tratamiento puede incluir cirugía, radioterapia, medicamentos y, en algunos casos, quimioterapia.

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.