Blog sobre el mundo narco que es furor en México

Blog sobre el mundo narco que es furor en México

Sitio de noticias con violencia explícita

Sensación en Centroamérica, el Blog del Narco es un sitio web no apto para impresionables que rompe el cerco mediático que existe en México en torno al mundo del narcotráfico.

Activo desde hace ya ocho años, el sitio (https://elblogdelnarco.com) es actualizado por un periodista al que “le llama la atención como los narcotraficantes astutamente se ganan la vida, y se la quitan a otras. Su fuente de información mas importante son las personas”.

Constantemente tiene que estar creando nuevos canales de youtube porque dadas las imágenes que carga es periódicamente dado de baja por la plataforma de videos.

El blog se nutre de información viral que le va llegando a través de las redes y brinda de primera mano sobre lo que sucede en México y las constantes muertes y mutilaciones producto del narcotráfico.

Se actualiza periódicamente y brinda mayormente información sobre el mundo narco y las constantes atrocidades que vive México diariamente y que rara vez llega a los medios nacionales e internacionales.

Sus cuentas en las redes sociales son altamente seguidas, mayormente por mexicanos.

Fuente: http://argenblogs.com.ar/blog-del-narco/

COMMENTS