Boca y River plantan bandera y piden “torneos largos con descensos”

Los presidentes de ambos clubes Jorge Ameal y Rodolfo D’Onofrio mantuvieron una cumbre para aunar criterios sobre el futuro del fútbol argentino. Aún se desconoce el formato de próximo campeonato.

 

 

En una cumbre realizada en Puerto Madero, los presidentes de Boca y River, Jorge Ameal y Rodolfo D’Onofrio, exhibieron una posición conjunta para pedir el regreso a los campeonatos largos y los descensos.

El encuentro sirvió para mostrar una agenda común entre los dos clubes más grandes del país, bajo la consigna de derrotar al COVID-19 para que “la gente vuelva a las canchas”.

En ese marco, las autoridades ponderaron el desarrollo de la campaña vacunación, y aprovecharon la oportunidad para sentar postura y plasmar su disconformidad con el formato excepcional de competencia sin descensos adoptado en 2020 por la pandemia.

“Aún no tenemos el borrador de que será el próximo torneo. Nuestra idea fue siempre que sean torneos largos y con descensos. Queremos fútbol en serio, no importa si hay clásicos o no”, afirmó Ameal, en declaraciones a la prensa tras el cónclave.

En igual tenor se pronunció el mandamás millonario: “No estamos de acuerdo con que no haya descensos”.

Ambos presidentes cerraron un mensaje de concientización respecto a la importancia de vacunarse.

“Que la gente se vacune masivamente es el campeonato que tenemos que jugar. La gente volverá a la cancha cuando estemos vacunados, por eso queremos ambos clubes incentivar la idea de la vacunación”, coincidieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *